Inocuidad

Le ofrecemos oportunidad, confianza
y seguridad en sus resultados, así como el mejor tiempo de entrega.

Contamos con el conocimiento, el personal, la experiencia, los equipos y las instalaciones que nos permite la correcta aplicación de los métodos y la seguridad de nuestros resultados para realizar:

Estudios microbiológicos en Alimentos y Materias primas

Realizamos estudios para garantizar la inocuidad de sus ingredientes y productos terminados, como parte de la seguridad microbiológica en el diseño, desarrollo y fabricación de sus productos.

Contenido microbiano en Cosméticos

Aplicamos el método de la NOM-089, métodos internacionales, internos o desarrollos para apoyarle a asegurar la inocuidad de la fabricación de sus productos terminados.

Estudios microbiológicos en superficies vivas

Evaluamos la sanidad de manos de su personal para apoyarle a minimizar y controlar los riesgos inherentes a la manipulación durante la preparación de sus productos.

Estudios microbiológicos en superficies inertes

Evaluamos la sanidad de las superficies de fabricación de sus productos y la correcta aplicación de los procesos de limpieza y sanitización en las mismas.

Monitoreo ambiental microbiológico

Realizamos monitoreos dinámicos y en placa para estudiar la seguridad microbiológica de sus sistemas de aire y filtros, así como del ambiente en sus áreas de fabricación

Validación y/o Liberación de áreas limpias

Realizamos estudios para calificar la correcta aplicación de los procedimientos de limpieza y sanitización con el fin de validar o liberar su área de proceso (Fabricación, Consulta, Quirófano, Análisis, Transporte, etc.)

Nuestro fin es brindar seguridad y confianza a clientes, proveedores, empleados y socios a nivel global

Comprueba nuestra eficacia y cuéntanos sobre tu necesidad

En ASAP Testing evolucionamos de Laboratorio a un Centro de Investigación aplicada a la industria Alimenticia, Cosmética y Química.

Teléfonos: 5365 8833 / 5365 8866 / 5565 2760

Cuéntanos tus necesidades

Nombre
Apellido
Teléfono
Email
¿Cómo te enteraste de nosotros?
Mensaje
})(jQuery)